Search

El trauma del ex Ráfaga con el hit “Una cerveza”: “La quiero limpiar de mi repertorio” - Los Andes (Mendoza)

  1. El trauma del ex Ráfaga con el hit “Una cerveza”: “La quiero limpiar de mi repertorio”  Los Andes (Mendoza)
  2. El ex cantante de Ráfaga habló de su adicción al alcohol y reveló que subió varias veces al escenario totalmen  Infobae.com
  3. La dura historia de vida de Rodrigo Tapari, excantante de Ráfaga, que emocionó a todos en la Mesa de Mirtha  TN - Todo Noticias
  4. Rodrigo Tapari, ex Ráfaga, reveló que sufre al cantar "Una cerveza": "La quiero limpiar de mi repertorio"  Clarín.com
  5. Rodrigo Tapari habló de su adicción al alcohol y confesó que subió a cantar totalmente borracho: “Tomaba dos botellas de whisky”  El Trece
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

El trauma del ex Ráfaga con el hit “Una cerveza”: “La quiero limpiar de mi repertorio” - Los Andes (Mendoza)
Read More


Bagikan Berita Ini

0 Response to "El trauma del ex Ráfaga con el hit “Una cerveza”: “La quiero limpiar de mi repertorio” - Los Andes (Mendoza)"

Post a Comment

Powered by Blogger.